Blogia
Sara Díez García

VII Colonias Musicales

VII Colonias Musicales

Entre el 15 y el 22 de Julio, se celebraron las VII Colonias Musicales, organizadas por la Escuela Municipal de Música de Carreño Miguel Barrosa. Participamos más de 80 chicos y chicas de toda España. Por las mañanas hacíamos actividades musicales (instrumento, orquesta y expresión corporal) y las tardes las dedicamos a juegos con un grupo de monitores que nos enseñaron a pintar camisetas, y otros trabajos manuales. También fuimos a la playa, aunque como este verano no ha sido el mejor que recuerdo, tampoco tuvimos muchas oportunidades para bañarnos durante la semana que duraron las colonias.

Durante las clases de instrumento, el profesor de violín Jacek Niwelt intentó enseñarme la técnica del vibrato, pero creo que es algo que me voy a tomar con un poco de calma. Al final del curso hicimos una serie de conciertos que no sonaron nada mal.

Durante las colonias, conocimos a muchos nuevos amigos, a los que quiero saludar desde aquí si por casualidad visitan esta página.

Las colonias en general fueron muy divertidas, aprendimos mucho (unos más que otros) pero sobre todo nos lo pasamos muy bien.

0 comentarios