Blogia
Sara Díez García

El río y la ranita de san antonio.

Hola me llamo Sara, y soy la protagonista de esta historia, os voy a contar  la increíble historia que me ocurrió, cuando fui a Saliencia. Habíamos ido de excursión al laos lagos, cuando llegamos al lago Cerveriz,  nos asombró mucho una cosa y pregunté:

-¿Por qué todos los peces están muertos?-

De repente se empezó a hacer un remolino en el agua de lago, nadie sabía qué era aquello y nos estuvimos preguntando unos a otros:

-¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?-

De repente empezó a hablar, tenía un a voz profunda como el océano:

-¡Por favor ayuadme!-

Como no sabíamos de qué estaba hablando yo le pregunté:ç

-´¿De qué está usted hablando?-

El lago dijo que le ayudaramos a que quitaran la fábrica, porque por eso todos los animales que vivían en el lago estaban muertos, salvo una ranita de San Antonio que seguía viva.El lago dijo que nos serviría de ayuda, porque aceptamos ayudarle. Cuando llegamos al ayuntamiento la conversación no duró mucho, mejor dicho ni 10 minutos. En ese momento, Elena, Alba, Carla y Loreto se acordaron de la ranita así que volvimos a entrar en el ayuntamiento, y la rana fingió estar medio muerta, así que al alcalde le dió pena y decidió quitar la fábrica, pero nos enfrentábamos a otro problema, el dueño de la fábrica no quería quedarse sin empleo, así que el alcalde decidió que la fábrica se convirtiera en un parque natural.

0 comentarios