Blogia
Sara Díez García

BIOGRAFÍA DE VERNE

BIOGRAFÍA DE VERNE

- Hola, me llamo Julio Verne y os voy a contar mi autobiografía:

Esta aventura empieza cuando era recién nacido y mi padre decía que yo sería igual que él, un abogado famoso. Cuando tenía 11 años quise escaparme a la India pero mi padre me encontró y me llevó para casa, encima le prometí a mi padre que sólo volvería a viajar con la imaginación. Pasaron años y para complacer a mi padre, cuando fui mayor de edad tuve que mudarme con mi tía a estudiar derecho, pero hubo una guerra y mi tía se marchó. Con el dinero que mi padre me daba, lo aprovechaba para comprar libros, sólo comía pan y agua. Me cansé de esconderle a mi padre que me gustaban los libros y que no quería estudiar derecho, se lo dije y él se enfadó tanto que dejo de mandarme dinero.Luego conocí a un guionista muy famoso y le pregunté que si podía escribir una obra, el me contestó:

- Claro que sí.

Entonces empecé a escribir.Cuando lo presenté fue un auténtico desastre, así que decidí escribir a partir de ahora sólo ciencia ficción.Luego me casé con Honorine de Viane y trabajé como agente de bolsa.Allí empezaron mis aventuras, pero cumpliendo la promesa de mi padre:

-no volver a viajar salvo con la mente.

Un día el científico más famoso del mundo Otto Lidembrock y su sobrino Axen descubrieron unas palabras que eran símbolos llamados runas, en la carta traía:

-Este es el jeroglífico para entrar en el centro de la Tierra……

0 comentarios