Blogia
Sara Díez García

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Hola mis queridos lectores. Me llamo Marina y soy profesora de Geología en la Universidad de Oviedo. No me disgusta dar clase, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras. Ahora estoy investigando cómo penetrar en el centro de la Tierra, igual hago una máquina que taladre la Tierra, bueno voy a ver el centro de la Tierra sea cómo sea.


A la mañana siguiente de haber tenido la idea, fui a las siete de la mañana a la biblioteca para investigar un poco. Cuando acabé cogí el libro y me lo llevé a casa, donde empecé a trabajar como una mula de carga.

Estuve mucho tiempo intentando construir la máquina, lo que me llevó a viajar por todo el mundo buscando los materiales más sólidos. Me pasé años buscando esos materiales y al final los encontré. Volví a Oviedo para intentar construir la máquina de nuevo, esta vez había funcionado. La llevé al parque para probarla, cuando la arranqué empezó a taladrar el suelo, pero a los cinco metros se paró. Me llevé un disgusto tremendo y estuve días, días,días y más días sin salir de casa ni siquiera para comprar. Cuando se me pasó el disgusto, tuve una idea muy buena, escribir una novela sobre lo que me había pasado, así que empecé a escribir:

- Esta es una historia que me pasó............

Al final del todo puse:

-Aunque esta aventura no haya salido como yo esperaba hay que seguir intentándolo.

Luego pensé que podía llevar a cabo el otro invento (de teletransporte), pero lo pensé mejor y dije que no.

0 comentarios