Blogia
Sara Díez García

EL VIAJE DE AIRITA

EL VIAJE DE AIRITA

Hola me llamo Airita y soy una molécula de oxígeno.Un día iba de paseo y de repente, sentí un calorcillo y unos pelitos que hacían cosquillas, y me dí cuenta de que estaba en una nariz. Ya que estoy aquí voy a dar un paseo. Y me encontré con una célula que se llamaba Céluta. Me invitó a conocer la ciudad que se llamaba: HUMANOIDE,que era tan grande como una casa. Vimos un cartel que decía: ¡Búsqueda del detective! "A las 5:00h", ella me llevó a rastras hasta allí. Cuando llegamos había unos gérmenes con cara de pocos amigos, que eran manchas de color verde y nos dijeron:

- Vais a perder.

Y nosotros les contestamos:

- Sí, ¡Ja!.

Nos explicaron el recorrido que era: Se salía del corazón por la arteria aorta, bajar hasta el fémur derecho girando en la rótula, y subir hasta el cúbito del brazo derecho, pasando por el esternón.

No encontramos nada, pero al volver al corazón descubrimos lo que andábamos buscando, una acumulación de colesterol. Y cuando íbamos a recoger el premio, nos metimos dentro de una gota de sudor y dijimos: "¡Qué asco, estamos en el sobaco!".

FIN

0 comentarios