Blogia
Sara Díez García

MI OPINIÓN SOBRE "LA BRÚJULA DORADA"

MI OPINIÓN SOBRE "LA BRÚJULA DORADA"

Personajes: Lyra Belacqua, es la niña protagonista, huérfana y aventurera.

Pantalaimon, es el daimonion de Lyra.

Señora Coulter, la mala de la película.

Lord Asriel, tío de Lyra y aficionado a viajar.

Lorek Byrnison, oso acorazado que ayuda a la niña a ganar la guerra.

Jhon Faa, rey de los gipcios Farder Coram, sabio de los gipcios.

Serafina Pekkala, reina de las brujas del lago.

Roger Parslow, mejor amigo de Lyra

Ma Costa, madre del amigo de Lyra B. Costa.

Lugares:

El collage.

Polo Norte.

Colegio de los devorahombres.

Magisterio, lugar donde se reúnen los gobernantes.

LA PELÍCULA TRATA DE:

Lyra hace una apuesta con Bylly Costa. Cuando va a por la túnica vienen los del Magisterio y se tiene que esconder en un armario, oye a su tío hablar del polvo y siente curosidad. Un día la señora Coulter la invita a ir al polo y Lyra dice que sí, pero antes de marchar el rector le da un aletómetro.Cuando Lyra se entera de que la señora Coulter es de los devorahombres se escapa y la encuentran los gipcios y llegan a un mundo paralelo donde se encuentra con un oso acorazado que le ayuda a encontrar a los niños que han sido raptados por los devorahombres.

OPINIÓN: A mí me gustó mucho, porque me gustan las películas que son de aventura y fantasía. Lo que menos me gustó fue el final, porque acaba en mucha intriga.

0 comentarios