Blogia
Sara Díez García

CRÍTICA DE MI LIBRO PREFERIDO

CRÍTICA DE MI LIBRO PREFERIDO

Mi libro preferido se titula "Tinka y Lisa. Cómo convertir hermanos en sapos".

Autor: Thomas Brezina.

Colección: Cada loco con su tema.

Editorial: SM

Personajes: Los hermanos de Tinka y Lisa, Tinka, Lisa, los padres, y la bruja de la verruga.

El libro trata de: Tinka y Lisa tienen unos hermanos que les gastan bromas y por eso les quieren convertir en sapos pero tienen unos vecinos muy malos y entonces les hacen unos conjuros. La señora Tanz, la que les había regalado su casa, les dijo que sólo podían hacer magia buena. Un día una bruja con una verruga en la nariz les dijo que habían aprobado un examen y se sorprendieron.

El personaje que más me gustó fue: Tinka y Lisa porque son brujas.

El personaje que menos me gustó: Los hermanos de Tika y Lisa.

Algunos datos del autor: Nacido el 30 de enero de 1963 en Viena, es un escritor austriaco de libros para niños. Sus más de 400 libros han sido traducidos a 32 idiomas

0 comentarios